Punto y Coma Noticias

SEMANA VIOLENTA EN CONCORDIA

El municipio de Concordia ha registrado una semana de violencia en tres distintas comunidades, el saldo es tres hombres asesinados a balazos.

Los hechos sangrientos iniciaron el pasado lunes por la tarde en la comunidad de El Verde, por el camino de terracería que conduce hacia el Roble hombres civiles armados se enfrentaron y dejaron un hombre sin vida y otro más herido.

La noche del jueves otro intercambio de disparos dejo una persona sin vida, el en vida era Juan Manuel “N”, su cuerpo quedó en una casa abandonada y los informes obtenidos datan que él tenía su domicilio en Pánuco en el mismo Municipio.

Durante la mañana de este jueves otro hombre del cual no se ha dado información sobre su identidad fue localizado en el kilómetro 268 de la carretera México 15, está persona tenía un torniquete al cuello, los ojos tapados con cinta canela además de manos y pies con el mismo material.

En los tres homicidios personal de la fiscalía realizó búsqueda de diligencias y recolección de cuerpos para investigar sus causas de muerte despues de haber sido violentados.