Punto y Coma Noticias

Reitera Quirino que se hará la obra para evitar inundaciones en El Toreo

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la protesta de los habitantes de El Toreo, de nueva cuenta el gobernador Quirino Ordaz Coppel se dio unos minutos para atenderlos y se comprometió que en cuanto haya recursos y el proyecto ejecutivo, se habrán las obras para evitar las inundaciones en este asentamiento.

Los habitantes aprovecharon el evento de la inauguración de la pavimentación de la avenida Paseo del Atlántico, para protestar de nuevo con una lona dirigida al Gobernador para que se les atienda el problema de las inundaciones en El Toreo.

Ante ellos, el gobernador Ordaz Coppel les indicó que ya existe un proyecto, nada más que son 35 millones de pesos los que se requieren para hacer la obra en el Toreo, y ya la tiene Obras Públicas.

Acompañado del director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiú Guerra Martínez, mostraron los planos de la obra.

Ante la petición de los vecinos de que se comprometiera con la obra antes de las lluvias, el Gobernador indicó que se iniciarían las obras hasta que habiliten los fondos y esté terminado el proyecto, ya que se tiene y hay la voluntad nuestra.
“Eso creemos, eso creemos”, manifestaron los vecinos.

El mandatario estatal consideró que esta obra podría llevarles unos dos o tres meses llevarla a cabo, e informó que se que se van a sacar los recursos económicos para esta obra, ya que nadie los tiene presupuestados.

Aun así, agregó que se les dará prioridad, quitando recursos destinados a otras partes, para canalizarlos a evitar las inundaciones en este asentamiento que afecta a cerca de mil familias.