Punto y Coma Noticias

Rocha da banderazo a “Rodada Sinaloa 2023” por el Día Mundial de la Bicicleta

 

Este fue un evento deportivo simultáneo a través de los 18 municipios del estado.

Culiacán, Sinaloa, 03 de junio del 2023.- Como parte del Día Mundial de la Bicicleta y con el objetivo de promover su uso y visibilizar la importancia de este medio de transporte para crear conciencia sobre los derechos de los ciclistas, el gobernador Rubén Rocha Moya dio el banderazo de inicio al evento deportivo Rodada Sinaloa 2023, el cual tuvo como punto de arranque el estacionamiento del Parque Acuático Tres Ríos.

Este es un evento completamente familiar que se desarrolló en conjunto por el Instituto Sinaloense del Deporte y la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable por parte del Gobierno del Estado y del Instituto Municipal del Deporte por el Ayuntamiento de Culiacán, y se realizó en los 18 municipios del estado como segundo año consecutivo.

El circuito de la Rodada Sinaloa 2023 parte desde el estacionamiento del Parque Acuático Tres Ríos y avanza por el Bulevar Paseo Niños Héroes hasta la Avenida Xincoténcatl para regresar hasta el punto de inicio por el mismo camino.

En este banderazo el gobernador Rubén Rocha Moya fue acompañado por el secretario general de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable María Inés Pérez Corral, el secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel, la presidenta de la Comisión de Juventud y el Deporte del H. Congreso del Estado María Guadalupe Cázares Gallegos, la diputada Rosiely Sánchez Sánchez, así como el director General del Instituto Sinaloense del Deporte Julio César Cascajares Ramírez y el director general de Cobaes Santiago Inzunza Cázarez.