Punto y Coma Noticias

TENDRÁ SINALOA CUATRO NUEVOS VUELOS NACIONALES

Las rutas son: Mazatlán a Ciudad Juárez, Mazatlán a Hermosillo; de Culiacán a Ciudad Juárez y Culiacán a Hermosillo.

Derivado de la reunión de trabajo del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros con el Director Comercial de TAR Jesús Rosano, a partir de este 20 de noviembre se abren cuatro nuevos vuelos de Mazatlán a Ciudad Juárez, Mazatlán a Hermosillo; de Culiacán a Ciudad Juárez y Culiacán a Hermosillo.

El titular de Turismo en Sinaloa Óscar Pérez Barros destacó: “Es una buena noticia para todo el sector, sin duda seguiremos trabajando y coordinando esfuerzos para lograr mayor conectividad de Sinaloa con más estados de la República; estamos seguros que a Sinaloa junto al equipo TAR les irá muy bien”

Estos nuevos vuelos vendrán a beneficiar a los empresarios, turistas, familias y estudiantes que desean conocer el puerto, así como Culiacán la capital de los negocios; ya que se presenta un importante flujo de viajeros del norte del país a Sinaloa.
Los vuelos en Mazatlán serán los días jueves y domingo, con tarifas promoción y Star club. En Culiacán los vuelos serán los días Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábado.
A partir de este 20 de noviembre ya puedes agendar tu vuelo en la página oficial de la aerolínea.

Pérez Barros añadió que dentro de las negociaciones vienen cosas buenas para Culiacán y Los Mochis.

El anuncio de estas nuevas rutas, son un resultado más del éxito del Tianguis Turístico 2018, así como de las gestiones del Secretario de Turismo y el Director Comercial de TAR Jesús Rosano, realizadas la semana pasada en una fructífera reunión donde se evaluó la conectividad del estado hacia el interior de la República; en la mesa de trabajo estuvieron presentes el Gerente de TAR en Culiacán Miguel Ángel Montaño, la Subsecretaria de Turismo Sylvia Ruiz y el Director de Mercadotecnia Zona Norte Rosario Cital.