Punto y Coma Noticias

QUE METERÁN EN CINTURA A HOTELEROS PARA QUE PAGUEN ADEUDOS, DICE EL QUÍMICO BENÍTEZ

Mazatlán.- Ante el adeudo que mantienen algunos empresarios hoteleros en materia de pago de impuestos municipales, específicamente en el servicio de agua potable, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que se hará justicia y se exigirá el pago correspondiente.

“Aquí lo importante no es quiénes son, ni cómo le vamos a hacer; vamos a exigir que cumplan con su obligación de ciudadanos y de empresarios”, expresó el presidente municipal.

Dijo que los adeudos ascienden a una cantidad considerable, por lo que se hará lo necesario para lograr que los empresarios que han caído en morosidad cumplan con el pago del servicio, tomando en cuenta que sus empresas necesitan el vital líquido para, a su vez, atender a sus clientes.

“Este es un gobierno diferente, va a ser claro, aseguró. No ha sido posible en estos pocos días demostrarlo, pero la ciudadanía se va a dar cuenta; venimos a hacer justicia y la justicia es que pague tanto el más pobre como el más rico”.

El Químico Benítez reiteró que durante su gobierno no se aplicarán sanciones que lleguen hasta el corte del agua, ni para los empresarios, ni para la ciudadanía.

“Nosotros no cortamos el agua, aseveró, reducimos el servicio, la cantidad de agua; en el caso de los empresarios va a ser lo mismo”.

Por otro lado, el primer edil informó que también se le está dando seguimiento al tema de las obras que ya fueron pagadas y no se han ejecutado.

“Son 31 obras las que se pagaron y no se ejecutaron, pero hay una más grave, hay una que se pagó dos veces y tampoco está ejecutada”, concluyó.