Punto y Coma Noticias

REPUDIAN DESIGNACIÓN DE BARTLETT COMO PRÓXIMO DIRECTOR GENERAL DE LA CFE

Cuestionan en redes Jorge Ramos y Gael García, la decisión de AMLO

Luego del anuncio del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de nombrar como director general de la Comisión Federal de Electricidad a Manuel Bartlett Diaz, las reacciones en contra no se hicieron esperar.

El periodista Jorge Ramos fue de los primeros en cuestionar la designación, recordando que Bartlett fue el responsable de lo que llama, el fraude electoral de 1998.

“Hay muchos que votaron por AMLO y que tampoco están de acuerdo en que se premie el fraude y la mentira de Bartlett. AMLO basó su campaña en la lucha contra la corrupción. ¿Hay algo más corrupto que darle la elección -la de 1988- a quien no la ganó, como Salinas de Gortari?” escribió en su cuenta de Twitter.

También el actor y director de cine Gael García Bernal, repudió la designación
“Ahhhh… el placer de bloquear a alguien que me cree responsable del nombramiento del innombrable de Bartlett. La síntesis: yo repudio su nombramiento y su ser político. Y qué ridículos los que creen que yo y los que votamos por AMLO somos responsables de ese nombramiento. Besos”.

Ese fue el mensaje que escribió Gael García en su cuenta de Twitter, después de bloquear a un usuario que lo responsabilizó del nombramiento de Manuel Bartlett, dado que Gael fue uno de los grandes promotores del tabasqueño, durante la campaña presidencial.