Punto y Coma Noticias

ACUERDAN JUMAPAM Y CONSTRUCTORA GIG APOYO UNO A UNO PARA MONTE VERDE

Por cada pipa que lleve Jumapam, la desarrolladora pondrá otra pipa para mitigar la carencia de agua en el asentamiento

Mazatlán.- En el ánimo de dar seguimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes del Fraccionamiento Monte Verde, en cuanto a la entrega de 120 mil litros de agua a la semana por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a través de pipas, este jueves gerentes de la Junta se reunieron con el representante de la constructora de ese asentamiento.

En la reunión, se acordó que en tanto se soluciona de manera definitiva el abasto de agua a través de la red de distribución de Jumapam, la constructora GIG igualará el apoyo para sus condóminos, con la entrega de 120 mil litros más de agua a la semana.

El gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, explicó que con este apoyo coordinado, los vecinos de Monte Verde no tendrán más problemas de desabasto.

“En este caso van a ser 12 pipas de 10 mil litros a través de Jumapam y 12 pipas a través de GIG para hacer un total de 24 pipas a la semana mientras que se puede concretar que tengan ya el abasto normal del vital líquido (…) aclarando que las pipas se van a suministrar al tanque ya existente, no casa por casa, para que por la misma red de distribución sea alcanzada a cada una de las casas y departamentos”, explicó.

Por su parte, Herculano Fierro Garibaldi, representante de GIG Desarrollos Inmobiliarios, comprometió el apoyo para los habitantes de Monte Verde con la firme intención de solucionar, en conjunto con Jumapam, el problema de desabasto que han padecido de manera constante en los últimos meses.

“Estamos en la mejor disposición de entrarle al tema (…) por cada pipa que ponga Jumapam nosotros pondríamos otra”, concluyó.