Punto y Coma Noticias

Alcalde Edgar González apoya el emprendedurismo.

 

El presidente municipal fungió como padrino de Jeanice Osuna Peraza, egresada de la quinta generación del programa incubadora “Emprendamos Maz”.

Mazatlán, Sinaloa, 7 de diciembre de 2022.- El alcalde Edgar González Zatarain refrenda su compromiso con el emprendedurismo en el puerto y se convierte en el padrino de Jeanice Osuna Peraza, propietaria del proyecto FM florería.

El munícipe en compañía del Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, entregó el apoyo de Elevando Maz emprendedores, González dio un cheque por 15 mil pesos a la emprendedora.

La entrega oficial de la aportación, se llevó a cabo en las oficinas de presidencia, con el fin de hacer crecer su negocio.

Dicho recurso se utilizará para hacer el diseño y operatividad de una página de web, que les permita a sus clientes conocer sus productos y hacer pedidos en línea.

Jeanice Osuna es una mazatleca de 34 años, egresada de la quinta generación de la incubadora “Emprendamos Maz”, con la graduación de esta generación se llegó a los 100 emprendedores que impulsa el gobierno municipal.