Punto y Coma Noticias

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR EN KÍNDER DE LA FLORES MAGÓN

Mazatlán.- En el kínder «Eloísa Aguirre del Valle», la siguiente semana comenzará la construcción de un comedor escolar, anunció el director de Obras Públicas Municipales, Juan de Dios Garay Velázquez durante el Lunes Cívico que encabezó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó que su Gobierno ha dedicado importantes recursos para la educación, con lo que colabora con el Estado y la Federación en el combate al rezago en este sector.

«Este tipo de apoyos, que tradicionalmente eran escasos, casi nulos, hoy hemos dedicado una partida importante para poder coadyuvar con los gobiernos federal y estatal, y lograr aminorar un poco los graves rezagos que tienen los planteles educativos», expresó.

Dijo que su Gobierno quiere dejarle esperanza a los niños, un país diferente, de oportunidades, en el que haya justicia social y educación gratuita.

Ana Alicia Picos Zamudio, directora del jardín del niños, agradeció al Químico Benítez y su administración la igualdad de oportunidades.

«Les reconozco su loable labor por la igualdad de oportunidades y por contribuir a una causa común que es el bienestar de los niños y niñas de nuestra localidad. Hoy estamos muy contentos de recibirlos, y más con la noticia que nos acaban de dar», mencionó.

El comedor escolar será apropiado, tendrá una extensión de 125 metros cuadrados, contará con aire acondicionado y vitropiso, detalló el director de Obras Públicas.