Punto y Coma Noticias

ANUNCIAN LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO 2022 DEL 20 AL 24 DE ABRIL

Mazatlán, Sinaloa.- José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, informó que del 20 al 24 de abril, se llevará a cabo la SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO 2022, evento que ya fue “palomeado” por el mismo alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Entrevistado al salir de la reunión con el Presiente Municipal, adelantó que “ya hay fecha y va a ser un evento como nunca, espectacular y va a ser la próxima Semana de Pascua del siguiente año, del 20 al 24 de abril, estamos definiendo una nueva sede que es lo que nos pidió el alcalde porque esa zona se congestionaba mucho, sobre todo porque hay un nosocomio ahí, no podemos obstruir ni arriesgar la salud de nadie”.

El representante hotelero, aclaró que es la original Semana Internacional de la Moto en su 26 edición y adelantó que va a ser un evento como nunca e histórico y que contará con el apoyo de la asociación de hoteles, sobre todo cuidando a los visitantes que acudan, y afirmó: “no trayendo bola de borrachos ni mariguanos que vengan al destino”.

Gámez Valles confirmó que también va a haber conciertos de rock, del 20 al 24 de abril del año próximo, aunque no quiso adelantar nombres, porque están en negociaciones, y aseguró que va a ser “mejor que Caifanes, para gente de mi edad, va a ser mucho mejor. Histórico, mejor que nunca, 26 años se van a celebrar, se dejó de hacer un año, el último año que se hizo había mucho temor, pero aun así se hizo el evento, los inversionistas que contrataron a los artistas arriesgaron su billete, creo que no salieron muy raspados, pero sí salieron raspados”.

El representante de los hoteleros confió que para octubre de este año, el avance de la vacunación sea ya afectivo.

Y descartó que pudiera haber grilla entre los mismos motociclistas: “Si los señores quieren provocar esto, que Dios los bendiga, si los otros quiere hacer su rollo, allá ellos”, indicó.

Gámez Valles estuvo acompañado de Jesús Tirado Camacho, miembro del Consejo Consultivo de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán.