Punto y Coma Noticias

Atiende Gobierno Municipal petición de habitantes de Valles del Ejido, realizada en programa “Escuchando a la gente”

Los trabajos consistieron en raspado de la avenida Emiliano Zapata, recolección de escombro acumulado en la zona, reparación de dos luminarias, reposición de un poste, mantenimiento en área verde y reposición de juegos infantiles.

Mazatlán, Sinaloa a 21 de marzo del 2023.- Las direcciones de obras públicas y servicios públicos del Gobierno Municipal atendieron la petición que hicieron habitantes de la avenida Emiliano Zapata en el asentamiento Valles del Ejido, al Alcalde Edgar González durante el pasado Programa “Escuchando a la gente” realizado en el patio del Ayuntamiento.

Los trabajadores de las dependencias efectuaron el raspado de la vialidad, recolección de escombro acumulado en la zona, mientras que el departamento de alumbrado público reparó dos luminarias, reposición de un poste y el personal de parques y jardines realizaron labores de mantenimiento en área verde y reposición de juegos infantiles.

Para los trabajos antes mencionados fueron asignadas cuadrillas de personal de las direcciones operativas de obras públicas y servicios públicos, además de camiones de volteo y maquinaria pesada para atender con rapidez la petición.