Punto y Coma Noticias

Atiende Grupo Uneprevif alerta por agresión contra mujer

Los agentes apoyaron con traslado de la afectada ante la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente

Mazatlán, Sinaloa 16 de Diciembre de 2022.- Una llamada al número de emergencia (911), alertó al Grupo Uneprevif de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para atender una denuncia de violencia familiar, dónde la víctima, una mujer, fue violentada física y psicológicamente por su hijo.

Apegados al plan de seguridad y apoyo, el personal se trasladó al domicilio de la mujer para atender el llamado y posteriormente trasladarla ante la Agencia del Ministerio Público de atención temprana para que interpusiera la querella correspondiente y se dé seguimiento a la falta cometida por su consanguíneo.

Con dichas acciones, el Grupo Uneprevif busca brindar servicios integrales de seguridad y atención inmediata a las personas que sufran de violencia familiar o de género.

El Comandante del Grupo Uneprevif, José Francisco Brion González ,hace el llamado para denunciar oportunamente a los números de emergencia 911 o bien al C-2 6699868126 para agilizar el reporte y dar respuesta en tiempo y forma.