Punto y Coma Noticias

Continúa boteo “Teletón 2022” en cruceros importantes del puerto

Al segundo día de la colecta se sumó personal de diferentes áreas del Gobierno Municipal, quienes invitaron a la ciudadanía a realizar su aportación y lograr la construcción de dos centros Teletón, uno de autismo y otro de discapacidad, en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa a 16 de diciembre del 2022.- Con el corazón amarillo y morado, símbolo del Teletón 2022, personal de diferentes área del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain , del Sistema DIF Mazatlán, Acuario, Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y Jumapam, invitaron a la ciudadanía a poner su “granito de arena” aportando a la colecta una moneda, y lograr juntos la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral Teletón, y un Centro de Autismo, ambos en Mazatlán.

La segunda colecta abarcó los cruceros más importantes de las principales avenidas de la ciudad, donde con una sonrisa y con el “cochinito amarillo” del Teletón en mano, trabajadores municipales solicitaron el apoyo de automovilistas, ciclistas y motociclistas.

En el cruce de las avenidas Rafael Buelna y La Marina, la colecta fue encabezada por Armida Hernández Lara, directora de Sistema DIF Mazatlán, quien acudió en representación de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y expresó que sumando esfuerzos será posible hacer realidad este sueño.

“Contar con estos dos centros Teletón en Mazatlán no sólo será de gran beneficio para el puerto, sino que se podrá beneficiar también a niñas y niños de otros estamos del país, que no tienen un centro Teletón”, precisó.

La primera de tres colectas inició a las 7:30 horas en los cruceros de Insurgentes e Internacional; en Gutiérrez Nájera y Juan Carrasco, así como en Rafael Buelna y avenida La Marina.

La segunda se llevará a cabo en los mismos cruceros de las 14:00 a las 16:00 horas, y la tercera se realizará en el estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”, a las 20:30 horas.