Punto y Coma Noticias

BUSCAN REGIDORES LLEGAR A UN ACUERDO CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA NAFTA

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de regidores enviaron una carta al representante legal de Nafta Lubricantes para conocer directamente la postura de la empresa con respecto al adeudo y esta misma semana se estarían reuniendo.

Fue el propio secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura quien informó que en esta semana se estaría realizando esta reunión y de ahí partir para un acuerdo de voluntades, donde resulte lo mejor para Mazatlán.

Dijo que la mejor manera de resolver el problema jurídico que existe actualmente es lograr un convenio, ya que actualmente el Tribunal de Justicia Administrativa está ya pidiendo la remoción del cuerpo de regidores y de algunos funcionarios.
Indicó que podría empezar a pagarla a la empresa Nafta Lubricantes si se llega a un acuerdo y si hay dinero en el Ayuntamiento.

“Aquí la pregunta sería a la representante del Ayuntamiento, que en este caso es la Síndica Procuradora, qué es lo que ha hecho contra los que pusieron en este estado, en ese juicio, a las deudas del municipio, que dañaron el erario, y es ver qué ha hecho al día de hoy contra las administraciones que lograron que estuviéramos ahorita en este tema”, expuso el secretario del Ayuntamiento.

El funcionario municipal aseguró que se le entregaron a la síndica procuradora una infinidad de documentos donde le piden que actúe sobre derecho y no lo ha hecho.