Punto y Coma Noticias

LISTO MUNICIPIO PARA INTRODUCIR TUBERIAS DE AGUA Y DRENAJE EN ASENTAMIENTO DE DESPLAZADOS

Mazatlán, Sinaloa.- Se están construyendo las 50 viviendas para familias desplazadas, donde el Gobierno municipal participará en la introducción de la red de drenaje y agua potable y el corte de las calles, informó el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez.

Dijo que están a la espera de que el Gobierno del estado les de el trazo de las calles para empezar con los trabajos de introducción de las tuberías de agua y drenaje, para no enterrar ductos donde no se requiera.

“Yo creo que ese proyecto se termina el mes que entra, pero las casas no nos corresponden a nosotros, le corresponden a la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado… van a ser 15 millones del tanque, 10 de las viviendas, 3 de obritas…, son 28 millones de pesos”, explicó el funcionario municipal.

Dijo que ya se lanzó la licitación por parte de Obras Públicas del Gobierno del Estado para la construcción de un tanque de agua de mil 500 metros cúbicos de agua para dotarles del vital liquido a los fraccionamientos Alborada, Palmarés y a este asentamiento de familias desplazadas.

Agregó que la inversión para este tanque de almacenamiento de agua, proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal.