Punto y Coma Noticias

CAMBIO DE NOMBRE DE CALLE, ES EN RECONOCIMIENTO A QUIRINO ORDAZ : ALCALDE BENITEZ

Se revisará caso de colores del recibo de consumo de agua, dice.

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que el cambio de nombre de la avenida Bahía al de Quirino Ordaz Coppel, es en reconocimiento que se ganó el Gobernador por su gran labor, porque la hora del sur que había prometido un gobernador, llegó con él.

Entrevistado en torno al anuncio del Cabildo Municipal quien autorizó cambiar el nombre de esta avenida, el Presidente Municipal, aseguró que Ordaz Coppel ha ayudado mucho no solo a Mazatlán, sino a todo el estado, sin distingos de partidos.

“Ha sido tan buena su gestión que lo invita el Gobierno de la Cuarta Transformación a participar. Para nosotros, estamos contentos porque una avenida lleve su nombre… ha habido un gran cambio, caminamos juntos la transformación de Mazatlán en proporción de los presupuestos de cada gobierno, no es lo mismo el presupuesto municipal al estatal, pero en todas las obras íbamos juntos”, explicó el Primer edil.

“Quirino fue un buen gobernante, me atrevo a decir el mejor que ha habido en Sinaloa y ha ayudado a todos, municipios de todos lados, sin ser del mismo partido ayudó a Mazatlán mucho, a la mejor otro gobernador no hubiera actuado así”, manifestó el alcalde Benítez Torres.

Sobre el evento de cambio de nombre de la avenida Bahía por Quirino Ordaz Coppel, informó que próximamente se estará llevando a cabo.

Cuestionado sobre el tema del cambio de recibos de consumo de agua potable, donde ahora son de color rojo los de las personas que adeudan desde un mes, dijo que revisará el caso, porque no se quiere llegar a la discriminación.