Punto y Coma Noticias

AYUNTAMIENTO PREPARA EMBELLECIMIENTO DE LA AVENIDA GABRIEL LEYVA

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento iniciaría la próxima semana los trabajos de embellecimiento del camellón central de la Gabriel Leyva y que formará parte de la remodelación de la esta avenida.

Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos explicó que aunque también está contemplada la remodelación del camellón central de la avenida Sábalo-Cerritos, sobre todo donde se puso la nueva ciclopista, iniciarán por el momento con la Gabriel Leyva, en cuanto les permitan los trabajos de construcción que se llevan actualmente.

“Estamos esperando nada más que queden los camellones despejados para no empezar a trabajar y que sufran algún daño porque sigan trabajando por ahí, ya estamos listos para arrancar, ya se tiene todo contemplado y nada más en cuanto queden despejadas esas áreas le vamos a entrar. Yo creo que hay probabilidades de que en esta semana que entra empecemos”, anunció Morales Lizárraga.

Informó que arrancarían los trabajos de embellecimiento, en el tramo de la avenida que esté más libre, donde ya no vaya a haber paso de maquinaria que esté sacando escombro. Agregó que solamente eso están esperando, para trabajar en los tramos que estén ya listos, como el que está del Puente Juárez a la entrada del Parque Bonfil, que es lo más avanzado de la obra de remodelación.

El director de Servicios Públicos destacó que la propuesta del alcalde Benítez Torres es embellecer el camellón con pasto, plantas y árboles, por lo que lo visualiza mejor que la avenida Rafael Buelna, ya que va a ser un concepto distinto