Punto y Coma Noticias

CIERRAN AVENIDA BAHÍA A LOS MÚSICOS

Mazatlán, Sinaloa.- Ante las molestias que estaban causando a los huéspedes de hoteles cercanos, el alcalde suplente José Manuel Villalobos Jiménez ordenó el retiro de los músicos de la avenida Bahía, informó el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Indicó que el retiro de los músicos de la avenida Bahía, fue parte de los ajustes que se hicieron en el operativo y es una de las acciones que se tienen que considerar.
“Se giraron instrucciones precisas por parte del Presidente Municipal de que Mazatlán tiene la facilidad de que el turista venga a disfrutar, pero también tiene reglas que se tienen que cumplir, y si una de las reglas era esa que se estaba incumpliendo en ese sentido, por causar molestias a terceras personas o por lo que fuese, teníamos que tener la capacidad de resolverlo por eso se implementó el operativo a esa hora anoche (casi a medianoche del viernes)”.

Ruiz Gastélum aclaró que los músicos siguen operado con el turno normal, de 7:00 de la mañana a 20:00 horas y con las restricciones que ya saben ellos, como no tocar en el malecón ni en bocacalles.
Advirtió que en caso de que los músicos no acaten las restricciones y se les sorprenda, se les invitará a no hacerlo, y en grado caso que no sea así, que nomás no estén entorpeciendo o causando molestias a terceras personas.
Por otra parte, informó que el próximo martes se reanuda la vacunación contra el Covid, donde se desconoce todavía cuentas dosis vendrán y si aumentarán los puntos de vacunación en la ciudad.