Punto y Coma Noticias

COLOCARAN REDUCTORES DE VELOCIDAD POR PASEO DEL ATLANTICO Y PEREZ ESCOBOSA PARA REDUCIR CHOQUES

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Obras Públicas le dará prioridad a la colocación de señalética y reductores de velocidad en los cruceros que son un riesgo para los conductores, como el de Paseo del Atlántico y Pérez Escobosa, cerca de Real Pacífico, donde se han registrado varios accidentes.

El director, Daniel Tirado Zamudio, informó que tienen muchas solicitudes de parte de la Subdirección de Tránsito en torno a la colocación de señalética o reductores de velocidad, estos últimos, indicó, se están atendiendo a la brevedad.

Agregó que en cuestión de la señalética, es más tardado, porque necesitan hacer la solicitud de material para poder hacer la instalación que es el proceso donde están actualmente.

Consideró que el cruce entre Pérez Escobosa o Libramiento Dos y Paseo del Atlántico, es una vía rápida y muchas veces se han registrado accidentes por lo mismo.

Dio a conocer que ahí hacen falta reductores de velocidad que sería lo más adecuado y viable, por lo que adelantó que lo checará con tránsito, quien es la autoridad que lo determina y no genera más gasto, solo material de asfalto y mano de obra.

Dio a conocer que tienen unas seis solicitudes de poner reductores de velocidad en otras avenidas.

Tirado Zamudio pidió a la gente que respete los señalamientos viales, lo que evitaría los continuos accidentes viales, como los que se registran en el cruce de Monte Rivereño y Munich, cerca del estadio de futbol.