Punto y Coma Noticias

Con kermes, continúan las celebraciones para los Adultos Mayores

Decenas se dieron cita en la plazuela Zaragoza para ejecutar su “doble paso” como en sus mejores tiempos y disfrutar una amena tarde.

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, organizó en la plazuela Zaragoza una kermes en el marco de los festejos por el Día del Adulto Mayor y del Abuelo, donde disfrutaron de rica comida y refrescantes bebidas, se jugó a la lotería y, por si fuera poco, hasta se instaló un Registro Civil.

Decenas de Adultos Mayores se dieron cita el día de ayer en el lugar donde tradicionalmente tienen su “Jueves de Danzón”, a quienes, ni el incesante calor les impidió para ejecutar sus “doble paso” como en sus mejores tiempos, ni tampoco para disfrutar de las amenidades que se les brindó.

Al festejo llegaron adultos de Casa Diurna, Club de Abuelo, del mismo Asilo de Ancianos y de los diferentes grupos de INAPAM, además de abuelitas y abuelitos del personal de DIF Mazatlán.

En la organización participó también personal del Sistema DIF Mazatlán y el Instituto de Cultura, con sus directores al frente, Brenda Borboa Sarabia y José Ángel Tostado Quevedo, respectivamente.

Borboa Sarabia reconoció que este tipo de eventos son momentos agradables debido a que se aprovecha para sacar todo el estrés y las preocupaciones que en el día a día se hacen presentes.

“Esta tarde que se repita, porque son momentos agradables en donde nosotros como humanos sacamos el estrés y las preocupaciones que día a día la vida nos presenta, pero esto es lo bonito de la vida, estas fiestas, y nosotros como Sistema DIF, nos comprometemos a qué así sea”, les informó.

La fiesta que se prolongó por más de 4 horas, fue amenizada por el grupo musical Sol y Rafa, contó también con la presencia del payasito Triky-Trakes, quien, con sus ocurrencias y juegos, divirtió al máximo a los abuelitos.