Punto y Coma Noticias

Inaugura Alcalde de Mazatlán ocho diferentes obras en beneficio de 5 mil habitantes

Se benefició a colonias vulnerables con pavimentación, rehabilitación de infraestructura hidráulica, sanitaria y rehabilitación de banquetas

Mazatlán, SIN.-Con una inversión superior a 9.8 millones de pesos, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, inauguró este viernes ocho obras de pavimentación, rehabilitación de infraestructura hidráulica, sanitaria y rehabilitación de banquetas en las colonias Lázaro Cárdenas, Insurgentes y Francisco I Madero; obras que benefician a 5 mil habitantes en estas 3 colonias.

El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres realizó el acto inaugural de las obras de manera simultánea en la calle Mar Caribe, una calle con más de 35 años sin ser atendida ni pavimentada, misma que está ubicada en una de las zonas más vulnerables de la ciudad.

Durante su mensaje el primer edil, dijo sentirse vecino de las familias que viven en éste asentamiento, porque de niño también vivió a una cuadra de la zona, la cual recorrió en su infancia, y hasta jugó béisbol en un campo deportivo del lugar.

Destacó, además que la obra pública no para en Mazatlán porque las pavimentaciones de calles, y obras en conjunto, mejoran la imagen y dan un plus a la ciudad.

«Quiero arreglar la avenida Miguel Alemán; porque arreglada la Emilio Barragán, y haciendo la calle Ancla, vamos a tener un entorno diferente, porque viene un corredor turístico por el lado del muelle, la nueva terminal de cruceros turísticos que va a estar por donde salen a la Isla de la Piedra, yendo al faro», comentó.

Eladia Moyorquin Campos, que habló en representación de los habitantes beneficiados, agradeció al Presidente Municipal por la pavimentación de las calles, ya que es un triunfo, y una realidad para las familias, las acciones que realiza el Gobierno Municipal.

«Desde hace mucho tiempo, los vecinos de la calle Mar Caribe habíamos solicitado la pavimentación de la calle… nunca nos habían escuchado hasta que llegó usted, hace un año cuando estaba en campaña me prometió ayudarnos», precisó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado de la explicación técnica de los trabajos, resaltó que en las pavimentaciones de las calles en esta ocasión se logró un ahorro de 825 mil 739 pesos.

Estuvieron, también en el acto el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, el Gerente de JUMAPAM, Osvaldo López Angulo, Regidores e invitados especiales.