Punto y Coma Noticias

CON MISA, RECUERDAN A POLICÍAS CAÍDOS Y HONRAN A LOS PRESENTES

Mazatlán, Sinaloa.- En punto de las 07:30 de la mañana se llevó a cabo la tradicional misa para conmemorar el Día del Policía en Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en el centro de esta ciudad.

Al acto acudió el secretario de seguridad pública municipal Ramiro Lizárraga Medina quién fue acompañado por distintos funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

La misa fue oficiada por el presbítero J. Trinidad Hernández Dávila quien pidió por los agentes que han caído en el ejercicio de su profesión y pidió la protección de quienes a diario salen a la calle en busca de la protección de los mazatlecos arriesgando sus vidas.

El sacerdote dijo a los agentes preventivos presentes, “Busquen a diario realizar sus trabajo de manera responsable, tienen una gran encomienda que es la responsabilidad de cuidar a los mazatlecos” y además les recordó encomendarse a Dios cada vez que salen de sus casas para trabajar.

Tras la ceremonia religiosa, los agentes regresaron a sus actividades en sus sectores asignados a fin de continuar las tareas de servir y proteger a la población.