Punto y Coma Noticias

DESTACA EL QUÍMICO BENÍTEZ, LABOR DE AGENTES EN EL DÍA DEL POLICÍA

Asegura Alcalde que el trabajo de los elementos policiacos es invaluable

Mazatlán, Sinaloa .- El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, felicitó a los elementos policiacos por el Día del Policía, y agradeció el esfuerzo que hacen cada día, en el que ponen en riesgo su seguridad por la seguridad de la ciudadanía.

Durante la rueda de prensa que se ofreció en las instalaciones del Centro de Atención y Protección al Turista, el Alcalde dijo que la celebración del Día del Policía incluye a los de Seguridad, de Tránsito, elementos de Escuadrón de Salvamento Acuático y hasta los cadetes en formación.

«Eso es algo invaluable, mi reconocimiento para todos, sin distingos (…) Con todo respeto yo les mando un abrazo, les mando decir que estamos orgullosos de ustedes, sé que es uno de los temas difíciles, pero no es Mazatlán, es en todo el país, pero estamos trabajando para que las cosas cada día estén mejor».

Adelantó que el lunes muy probablemente ya entreguen a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, decenas de motopatrullas, con las que se reforzarán las acciones de vigilancia en la ciudad.

«Empieza a dar frutos el trabajo que se hizo, no ha sido fácil; nos dejaron el Municipio en bancarrota, lo digo de frente, porque es la realidad, de tal manera que tuvimos que empezar a reconstruir eso, y la reconstrucción no es de un día para otro».

El Químico dijo que está por cumplir ocho meses al frente de la administración municipal, y aseguró que a partir de este momento tendrán las herramientas para ofrecer a la sociedad la transformación que prometió.