Punto y Coma Noticias

CON PIPAS, ABASTECEN AGUA A HABITANTES DE HACIENDA DEL SEMINARIO

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de las áreas de Distribución y Producción, dio cumplimiento al compromiso de apoyar con pipas con agua a usuarios del fraccionamiento Hacienda del Seminario la tarde noche de este jueves.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, jefe del área de producción de la junta, dijo que el compromiso de llevarles agua a los colonos se cumplió en tiempo y forma.
“Con este apoyo a los colonos de llevarles agua a las partes altas, el Ayuntamiento, a través de la junta, da cumplimiento al compromiso adquirido” dijo el Núñez Gutiérrez.

El funcionario explicó que no solamente fue el apoyo de un día, sino que vendrán a mejorar el suministro permanentemente.

“Además les estamos garantizando que en el fin de semana ya tendrán agua normal, con esto el compromiso se cumple por parte del Ayuntamiento, a través de la Jumapam. Porque no le quedaron mal a la gente, a todos los que han tenido acercamiento nosotros tratamos de solucionarlo, la gente está desesperada pero se le da seguimiento a todos” afirmó.

El agua llegó a los vecinos de las calles Girasoles y Azucena, a quienes se les llenaron los tinacos con pipas de 20 mil y 10 mil litros.