Punto y Coma Noticias

LISTA, SEGUNDA ETAPA DE EMBELLECIMIENTO DE LA ENTRADA SUR DE LA CIUDAD

Mazatlán, Sinaloa.- La segunda etapa de embellecimiento a la entrada sur de Mazatlán quedó al cien por ciento, luego de diez días de arduo trabajo por parte de la Dirección de Servicios Públicos municipales, en específico del departamento de Parques y Jardines.

Un total de 2 mil 250 metros cuadrados, fue la superficie en la que se realizó la mejora y en esta se incluyeron 5 mil plantas de ornato, 31 unidades de arboles lluvia de oro y sangre libanesa, además de 1 mil 300 metros de pasto, entre otras cosas necesarias.

En un sondeo realizado en el lugar, la ciudadanía aplaudió esta obra de la actual administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

«Que bueno que este presidente que está ahorita esté haciendo las cosas bien (…) siempre le daban prioridad a la Zona Dorada y para acá nada; decían en el facebook que no cuidábamos, pero ahí están las pruebas y todo bien», comentó Alejandro Rodríguez.

«Es algo muy atractivo lo que están haciendo, le dio un cambio muy radical aquí a Urías, ahora si que se la rifaron, hasta un aplauso le damos al que se encargó de la decoración», expresó Julio César, habitante.

El costo total de la obra asciende a los 491 mil 144 pesos. Y ahora se está a la espera de la siguiente etapa que comprenderá de la Sirena a Ejido El Castillo.