Punto y Coma Noticias

DARÁ JUMAPAM, 50% DE DESCUENTO A PERSONAS DE “70 Y MÁS”

El Consejo de la Junta autorizó el descuento del 50% en el consumo mensual

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pone en marcha su programa de beneficio a personas adultas mayores de 70 años, que otorga un descuento del 50 por ciento en el consumo mensual, anunció Fernando Kelly Valdez, jefe del Padrón de Usuarios y Geomática.

El funcionario mencionó que hace unos días, el Consejo Directivo de Jumapam impulsó este programa, que es una extensión del de jubilados y pensionados, con la finalidad de hacer llegar este apoyo a más personas de la tercera edad, y sin distingo.

Explicó que para registrarse en el padrón de beneficiarios, el recibo debe estar a nombre del adulto mayor, acudir a las oficinas centrales de la Junta, ubicadas en Gabriel Leyva y Emilio Barragán, en la Colonia Centro, presentar su recibo de consumo más reciente pagado y su credencial de elector o acta de nacimiento que compruebe que tiene 70 años o más.

Kelly Valdez destacó que el beneficio es un descuento del 50 por ciento en el consumo mensual de agua potable, con un tope de hasta 27 metros cúbicos.

«La finalidad es ayudar a más personas adultas mayores; tenemos ahorita la actualización del padrón de jubilados y pensionados, que es del 1 al 31 de agosto, y junto con ello comenzamos el registro del ’70 y Más’, sin embargo, este nuevo listado no tiene fecha, los interesados pueden acudir durante todo el año», expresó.