Punto y Coma Noticias

DE NUEVO, CRUCERISTAS SE “APROPIAN” DE LA CIUDAD

Mazatlán, Sin., marzo 27 de 2019.- Mazatlán recibió esta mañana la visita de los cruceros turísticos Norwegian Star y Nieuw Amsterdam, transbordando a 6,930 turistas en conjunto.

El primero en arribar fue el Norwegian Star a las 06:00 horas aproximadamente, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, con 2,675 pasajeros y 1,045 tripulantes; de acuerdo a su itinerario marítimo continuará su travesía a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Una hora más tarde entró al muelle de la Administración Portuaria Integral el Nieuw Amsterdam, con 2,376 pasajeros y 834 tripulantes. A las 18:00 horas seguirá su recorrido con rumbo a Puerto Vallarta.

Los cruceristas, tras recibir el permiso para descender, aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes sitios de atracción turística de la ciudad, visitando también El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, entre otros lugares, donde además de saborear su exquisita gastronomía, generaron una buena derrama económica.

En lo que va del año han llegado a Mazatlán 41 cruceros turísticos con más de 147 mil personas a bordo, además, es la octava ocasión que llegan dos o más embarcaciones de esta naturaleza.