Punto y Coma Noticias

Desiste Grupo ArHe de una denuncia contra Edgar González, pero está otra vigente

Mazatlán, Sinaloa.- El titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz, confirmó que el Grupo ArHe se desistió de una demanda en contra del secretario del Ayuntamiento Edgar González Zatarain.

Sin embargo, informó que todavía existe otra denuncia que continua vigente.
Entrevistado antes de entrar a un curso con personal del Ayuntamiento, explicó que existía una denuncia previa contra el secretario del Ayuntamiento, Edgar González por eso se hace el desistimiento, denuncia que fue interpuesta por unas declaraciones que hizo el funcionario municipal.

“A mí me notificaron una denuncia no otra casa, en un principio. ¿En qué consistía esa denuncia? Yo no puedo dar ese tipo de situaciones, yo no puedo hablar de denuncias. Ese desistimiento es un derecho que tiene el que denuncia. ¿Ya con esto queda sin efecto todo? Estamos en el análisis. ¿Si es válido te notificaran en una hoja ni con membrete que digan que se desisten de la denuncia? Lo que importa es el contenido, la intensión y la firma”, manifestó Padilla Díaz.

Aclaró que ese documento de desistimiento es oficial, y desconoció si hay otra denuncia ante la Fiscalía, solamente los documentos que tiene y llegaron al Órgano Interno de Control.
El titular del Órgano Interno de Control confirmó que hay el desistimiento de una denuncia contra Edgar González, pero que hay una segunda denuncia ante esta misma dependencia, pero evitó decir si es la que presentó la ex directora de Asuntos Jurídicos sobre el presunto acoso sexual por parte del Secretario del Ayuntamiento, pero recomendó que se le debe preguntar a la parte acusatoria.