Punto y Coma Noticias

Detiene Policía Municipal a sujeto por lesionar a otro con arma de fuego

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron este miércoles por la noche, a un civil señalado de lesionar con arma de fuego a otro hombre.

El parte oficial establece que los agentes fueron alertados por C4 de que en la carretera Mazatlán-Culiacán, kilómetro 1 + 400, dentro de una pensión vehicular se encontraba una persona del sexo masculino herido.

Al llegar, los recibió Gregorio “N”, de 56 años, quien dijo ser el velador del lugar, y que confirmó a los agentes que dentro de las instalaciones se encontraba un hombre herido, dándoles acceso, ante lo cual los policías solicitaron el servicio de una ambulancia para su atención y traslado a hospital.

Sobre el hecho, Gregorio “N”manifestó que él fue quien le disparó al sujeto, ya que al parecer se había metido a robar.

Al realizarle una inspección, los municipales le encontraron en la bolsa del pantalón una pistola calibre 22, con su respectivo cargador abastecido de cinco cartuchos útiles, por lo que quedó formalmente detenido por el delito de lesiones mediante el uso de arma de fuego y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.