Punto y Coma Noticias

EN DOS CRUCEROS TURÍSTICOS, LLEGAN MÁS DE 6,600 VISITANTES A MAZATLÁN

Mazatlán, Sin., marzo 20 de 2019.- Los cruceros turísticos Norwegian Star y el Nieuw Amsterdam, que llega por primera vez este año, visitaron esta mañana Mazatlán, con 6,662 turistas en conjunto.

El primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue el Norwegian Star, a las 06:00 aproximadamente, con 2,737 pasajeros y 1,039 pasajeros, procedente de Puerto Vallarta y continuará su travesía marítima a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Una hora más tarde arribó el segundo crucero con 1,964 pasajeros y 822 tripulantes; a las 18:00 horas partirá rumbo a Puerto Vallarta.

Los cruceristas que descendieron aprovecharon para visitar los diferentes lugares de atracción turística de la ciudad como El Faro, El Acuario, el Centro Histórico, la Zona Dorada, entre otros, además de El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, donde disfrutaron de su exquisita gastronomía.

En lo que va del año suman 36 los cruceros turísticos que han arribado a este puerto, con más de 126 mil personas a bordo.

En este mes son seis los que han llegado a Mazatlán; dos veces el Carnival Splendor, tres el Norwegian Star y el Nieuw Amsterdam.