Punto y Coma Noticias

EN EL OPERATIVO REDES ESTAMOS TRABAJANDO MUY FUERTE Y BIEN, ASEGURA KARINA TORRES

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de la advertencia del alcalde Benítez Torres de que revisará si algún director municipal falló en el operativo de Halloween, donde hubo aglomeraciones en centros nocturnos, Karina Torres Ruelas afirmó que están trabajando muy fuerte y bien dentro del Operativo Redes.

Comentó que en torno a las imágenes donde se ven aglomeraciones afuera de los antros “Classico” y “Privé”, se actuó rápido y se pudo controlar las aglomeraciones, y que dentro de los mismos mantenían el afloro permitido de personas.

Cuestionada acerca de que siente alguna amenaza con la advertencia que hizo el alcalde, Torres Ruelas afirmó:

“Estamos trabajando muy fuerte en cuanto al Operativo Redes, las indicaciones las dará el alcalde según su decisión, pero el operativo se ha llevado a cabo, muestras de ello es que mantenemos el termómetro Covid en muy buenos números que hemos estado trabajando muy bien”, manifestó la funcionaria municipal.

Al dar a conocer el operativo de panteones, informó que se tuvo una afluencia en el Panteón No. 3 de la colonia Esperanza, de mil 700 personas, y en el Panteón No. 4 o Jardín, se tuvo una afluencia de 2 mil 600 personas, que es donde se tuvo más visitas.

La coordinadora del Operativo Redes dio a conocer que se detuvo a tres personas, dos por portar arma blanca y uno más por agresión a la autoridad.

Torres Ruelas consideró que la misma ciudadanía prefirió quedarse en casa para evitar contagios de Covid, por eso fue baja la afluencia de personas en los panteones.