Punto y Coma Noticias

EN ENERO EMPLEADOS DE CONFIANZA DEL AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN RECIBIRÁN ATENCIÓN EN IMSS

Mazatlán, Sinaloa.- Los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Mazatlán a partir de enero del 2023 serán afiliados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, anunció el presidente municipal, Édgar Augusto González Zatarain.

El alcalde expuso que ya se está tramitando con el área de Tesorería la afiliación, la cual espera que quede en las primeras dos semanas del mes entrante, y que el proceso para los sindicalizados se atendería más adelante, pero que por el momento solo será de confianza.

“Preténdenos que no me falle el área de Tesorería, preténdenos que a partir de la primera semana o segunda semana maximo de enero, dependiendo de cómo cierre el seguro por el fin de año, sería sin intermediarios, directito con el seguro social, lo que tiene que ver con los trabajadores de confianza, no sindicalizados todavía no va esa etapa, luego lo vamos a platicar, vamos por partes”.

Edgar González señaló que este proceso vendrá a darle un respiro financiero y de atención médica, al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” el cual presta el servicio a todos los trabajadores del ayuntamiento, sindicalizados y de confianza.