Punto y Coma Noticias

Encabeza el Químico Benítez entrega de mochilas a jóvenes estudiantes

Con su campaña ‘Un sueño… una mochila’, el Instituto Municipal de la Juventud logra reunir mil 200 mochilas y útiles escolares

Mazatlán.- Con la entrega de 500 mochilas donadas por el Ayuntamiento al Instituto Municipal de la Juventud, arrancó este viernes la repartición de mil 200 de estos artículos y útiles escolares que recaudó la paramunicipal a través de su campaña «Un Sueño… Una Mochila».

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal; la Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento y Nayla Adilene Velarde Narváez, titular del Imju, encabezaron la entrega en la explanada de la Plazuela República.

En su mensaje, Velarde Narváez expresó su orgullo y el de su equipo de trabajo por atender la encomienda del Presidente Municipal, Benítez Torres y de la Presidenta del DIF Mazatlán, de brindar siempre el apoyo total a los jóvenes.

«Gracias Alcalde por la entrega de estas 500 mochilas, que tenga la seguridad de que van a llegar a los que más lo necesitan, como siempre lo ha pedido Alcalde. Usted nos ha demostrado que en esta Cuarta Transformación, los jóvenes tienen un lugar privilegiado», mencionó la funcionaria municipal.

En entrevista, explicó que la campaña «Un Sueño… Una Mochila» duró alrededor de un mes con la colecta de mochilas nuevas y usadas en buen estado y útiles escolares, con la que lograron juntar un total de mil 200.

Agradeció al Químico Benítez, a funcionarios del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, así como a la sociedad en general por haberse sumado a esta noble causa.

La titular del Instituto Municipal de la Juventud comentó que en los próximos días continuará con la entrega en cinco puntos, que iniciará en las secundarias de El Castillo, Valles del Ejido, Flores Magón, Pradera Dorada, y en la Secundaria Nueva Creación.