Punto y Coma Noticias

ENTREGAN CONSTANCIAS DE MAYORÍA A “EL CAPI” y ALMA ROSA GARZÓN

* De los Distritos 20 y 21 locales

Los Consejos Electorales de los Distritos 20 y 21 entregan Constancia de Mayoría a Mario Rafael González y a Alma Rosa Garzón, de la Coalición “Juntos Historia”, que los acredita como Diputados locales para la 63 Legislatura de Sinaloa.

En la recepción de constancias, los ya candidatos electos fueron acompañados por el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, virtual ganador de alcaldía mazatleca y a quien se espera, mañana le entreguen su constancia de mayoría.

“La coalición Juntos Haremos Historia, si hizo Historia en el país, en Sinaloa y en Mazatlán, porque la sociedad emitió el voto de la esperanza este 1° de Julio. Los números afirman que Morena arrasó en las urnas de una manera avasalladora. Se ganaron las diputaciones Federales del 01 y 06 Distritos”, expresó el Químico Benítez.

Se espera también que en breve reciban su constancia de mayoría, los candidatos de esta misma Coalición, por los Distritos 22 y 23, Emilia Guerra y José Antonio López Crespo, respectivamente, quienes también obtuvieron la mayor votación en los comicios del primero de julio.