Punto y Coma Noticias

ES GUILLERMO BENÍTEZ TORRES, NUEVO ALCALDE DE MAZATLÁN

Uno de los retos será devolver a los mazatlecos el Acuario, reitera.

Mazatlán.- Decidido a cambiar el rumbo de la ciudad a través de la confianza de los mazatlecos, Luis Guillermo Benítez Torres asumió el cargo de presidente municipal para el periodo que comprende del primero de noviembre del 2018 al 31 de octubre de 2021.

En entrevista ante medios de comunicación, el edil dijo que con la adrenalina del cambio enfrentará grandes retos.

Expresó que uno de estos retos será el rescatar el Acuario Mazatlán.

“Porque cuando estás decidido a cambiar el rumbo de esta ciudad, la adrenalina aflora y nos mantiene vivos, tengan confianza, pidió. Tenemos varios retos, todos fueron testigos ayer con el Acuario que fue entregado, pero yo me comprometo a que vamos a rescatar lo que es de la ciudad”.

El munícipe aclaró no estar en contra de que haya un producto turístico bueno como lo es el nuevo Acuario que se pretende construir, pero los recursos se tienen que quedar en Mazatlán.

“Y aun cuando fue aprobado por este Cabildo que acaba de salir, vamos a cambiar la ruta, no vamos a decir cómo, porque luego se preparan y hay que agarrarlos tranquilos”, destacó.

El Químico Benítez dijo haber sostenido una plática con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en la cual le demostró con pruebas que es necesario que la ciudad reciba lo que tenga que recibir.

El gobernador es un hombre pensante y vamos para delante, afirmó.

“Así que con la venia de él y la intención y voluntad mía, aseveró, vamos a rescatar muchas cosas”.

Sobre el caso de la Avenida del Mar, Benítez Torres destacó que era inconcebible que las sugerencias hechas en este caso no se hayan tomado en cuenta.

En ese momento el Gobernador dio instrucciones y se le aclaró que no venimos a destruir la avenida Del Mar, sino a corregir errores, agregó.

“Presentamos planos de cómo hacerlo (la remodelación) sin que cueste más, pues se acabó el binomio política-negocio, la política es de tiempo completo, es una profesión, no negocios combinados con la política”, finalizó.