Punto y Coma Noticias

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS “GOLDEN DEER 2018”, A LOS AMIGOS DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sin., octubre 31 de 2018.- En el marco de la edición número 24 de la Fiesta Amigos de Mazatlán, anoche se realizó la entrega de los reconocimientos “Golden Deer 2018”, a los principales promotores turísticos de este destino.

El Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, agradeció la participación de las agencias de viajes, ejecutivos de línea internacionales así como tours operadores de Canadá, Estados Unidos y México, para luego destacar que Mazatlán hoy luce un nuevo rostro y desde hace mucho dejó de ser un destino de sol y playa.

«Los recibimos con los brazos abiertos y vean que Mazatlán hace mucho tiempo que dejó de ser sol y playa, esto es el turismo de Sinaloa, cultura, historia y hay que vivir la experiencia de este nuevo lugar», añadió.

Por su parte, el presidente de la AHyET, Carlos Berdegué Sacristán, comentó que Mazatlán también es cultura y aprovechó también para despedir al alcalde Joel Boucieguez.

En la entrega también estuvo David Gonzales Torrentera, en representación del alcalde electo Guillermo Benítez.

Las personas y empresas reconocidas con el “Golden Deer 2018”, en agradecimiento por su valioso apoyo en la promoción de la industria turística de Mazatlán, son:

Agencia de Viajes en línea: Best Day Travel; Tour operador México Bajío, Naturleón; Tour operador México Occidente, Imacop; Tour operador Grupo Nacional; Grupos y Eventos en Mazatlán, Sport Marketing Deportivo; Agencia de Viajes en Línea Nacional 2018; Top tour operador Canadá, Sunwing Vacations; Top Airline Canadá, West Airlines; Top Ota International, Expedia; Best Special Featuring, Megan Drillinger (Travel Weekly); Meeting Planner, Turismo y Convenciones.

Así mismo, se dio un premio especial a Raúl Rico, por hacer de este un destino cultural en la playa.
También a Jennifer Perry, en reconocimiento por su invaluable apoyo a la industria del turismo, un premio que recibió su hija Lauren Perry.