Punto y Coma Noticias

Extrae JUMAPAM una tonelada de piedras de la Playa Pinitos

Colabora con la Operadora de Playas en la limpieza de este popular balneario que busca ser una Playa Platino

MAZATLÁN, SIN._ Además de piedras, palos y basura inorgánica, esta mañana durante la jornada del Operativo Orden en la Playa, se extrajo más de una tonelada de piedra de la Playa Los Pinitos, gracias a la activa participación de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, encabezada por el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo.
Organizada por la Operadora y Administradora de Playas, la jornada de limpieza de este sitio tiene por objetivo que Los Pinitos sea certificada como una “Playa Platino”, adelantó el titular de dicha paramunicipal, Roberto Terrones, quien estuvo a cargo de la actividad realizada a temprana hora del día.

El objetivo de Playas Platino es que se reconozca la belleza escénica, excelencia ambiental, seguridad, instalaciones, señalización con información relevante del sitio y tenga accesibilidad universal y es otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, IMNC por sus siglas.

En esta ocasión, además del personal de Jumapam, también participaron un grupo de estudiantes de preparatoria, familias y trabajadores del taller “Poncho”, sumando más de 50 personas trabajando por la limpieza y orden de Los Pinitos.
Estamos trabajando para ti.