Punto y Coma Noticias

Festeja DIF Mazatlán el Día del Padre a los abuelos de ‘Casa Diurna’

Mazatlán, SIN. – El festejo y la alegría con motivo del Día del Padre llegó hasta los corazones de los adultos mayores que asisten al Centro de Asistencia Social, ‘Casa Diurna’ y es que el Sistema DIF Mazatlán, celebró este lunes a los adultos mayores que tienen la dicha de ser papás.

Brenda Borboa Sarabia, directora del instituto, comentó que a los festejados se le proporcionaron unos pequeños regalitos, además de degustar pastel y comida, sin faltar los postres de frutas naturales.

“Creo que es importante resaltar que está bien que los adultos mayores estén en estos espacios cuidados y resaltar también que nuestro Alcalde, Químico Benitez Torres, me ha encargado mucho a este grupo de personas para que estén bien atendidos porque guardan un cúmulo de experiencia”, destacó.

Borboa Sarabia, reconoció que la Casa Diurna es un espacio divino, pero sobre todo a quienes alberga, por lo que siempre es un placer saludarlos y convivir con cada uno de ellos ya que irradian felicidad y placer de lo bien atendidos que están por el personal asignado a ese centro de beneficencia.

Comentó que los abuelos aprovecharon la visita de la funcionaria municipal y le hicieron algunas peticiones para mejora del edificio y el cuidado personal de cada uno de ellos, por lo que en los próximos días se abocarán a hacer realidad la solicitud de unos barandales y pasamanos para los baños.