Punto y Coma Noticias

FINALIZA ESTE VIERNES EL MAZATLÁN JAZZ FEST CHILO 2018

La agrupación local Manuel Ehuan Quinteto complacerá a los amantes del jazz en la Plazuela Machado

Las actividades del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018 continúan este viernes 16 de marzo a las doce horas en Casa Haas, con Marc Fabbricatore quien ofrecerá una clínica gratuita al público general, pianistas y alumnos de la Escuela de Música de Cultura.

 

A eso de las ocho de la noche  la agrupación local Manuel Ehuan Quinteto complacerá a los amantes del jazz en la Plazuela Machado, escenario que se encenderá con la música  bossa-nova, jazz contemporáneo, samba y el jazz tradicional de Trío Afora.

 

Este colectivo de Brasil integrado por Felipe Brisola, Alex Kautz y Favio Gouvea  reúne  a tres de los músicos más talentosos de la escena actual y su música se caracteriza por dar un nuevo enfoque al jazz y la música brasileña.

 

Las actividades del Mazatlán Jazz Fest Chilo finalizan con un jazz jam en el restaurante Casa García. A partir de las diez de la noche y durante cinco horas el escenario cobrará vida con la intervención de quienes deseen sorprender con sus improvisaciones jazzísticas en una experiencia compartida con músicos que comienzan su carrera y figuras reconocidas de este apasionante género.