Punto y Coma Noticias

CONFÍAN EN QUE CONCORDIA RECIBA EL DISTINTIVO DE PUEBLO MÁGICO DURANTE EL TIANGUIS TURÍSTICO

En el proceso de busca de este distintivo, se encuentran los también hoy Pueblos Señoriales de El Quelite y Sinaloa de Leyva.


El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa y la Secretaría de Turismo estatal, confiaron en que Concordia reciba el distintivo de Pueblo Mágico, en el marco del Tianguis Turístico, que se desarrollará en Mazatlán, del 15 al 18 de abril.
Cabe mencionar que en el proceso de busca de este distintivo, se encuentran los también hoy Pueblos Señoriales de El Quelite y Sinaloa de Leyva.
En el caso de Concordia, el gobierno del Estado invirtió y en una mejora en la infraestructura urbana del Centro Histórico, iniciando con el proceso para la conversión a cableado subterráneo, y el CODESIN apoyó con los 820 mil pesos invertidos en la realización del Plan de Desarrollo Turístico al 2021, del ese municipio.
Con estas y otras acciones, se logró que Concordia realizara la gestión ante la Sectur Federal, para que el municipio aplicara a la convocatoria publicada en noviembre del 2017 para la incorporación de nuevos Pueblos Mágicos.