Punto y Coma Noticias

FUNCIONARIOS ESTATALES DEBEN CERRAR BIEN LA ADMINISTRACION: QUIRINO ORDAZ

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que los funcionarios estatales tienen que cerrar muy bien los próximos 4 meses y medio que quedan y eso ya lo saben ellos.

Adelantó que trabajarán de mano con el gobernador electo Rubén Rocha Moya en equipo para que a Sinaloa le siga yendo muy bien y que haya una muy buena transición.

Ordaz Coppel fue entrevistado luego de poner en marcha la obra de remodelación de la segunda etapa de la avenida Gabriel Leyva que tendrá una inversión de 73 millones de pesos. Ahí, anunció que como gobernador seguirá hasta el último día haciendo obra.

Cuestionado acerca de que si ya les dijo a sus secretarios que fueran cerrando caja, el Gobernador aseguró que “ellos tienen instrucciones desde el primer día que entraron a chambear, que el que entra va a salir, esto es temporal, hombre, asi que los puestos no son eternos, al contrario, hay que estar preparados siempre para el cierre y esto ya es responsabilidad de cada titular de área”.

Manifestó que los funcionarios estatales, “son gente profesional, es gente que le entienden y le sabe bien a su tarea, a su chamba y pues tienen que cerrar muy bien, y así lo harán…. No hay nada que ocultar”.

Al ser cuestionado si se irá a algún otro puesto o encargo, respondió que primero lo dejen terminar bien y dejar un buen nombre, porque queda mucha chamba por hacer. Y rechazó que se vaya a ir a la administración del Presidente López Obrador y pidió que lo dejen primero terminar su gobierno.

Ordaz Coppel consideró a Mazatlán como el municipio que más rápido de ha recuperado su economía luego de la pandemia y eso es gracias a la inversión, crecimiento y cambio de imagen que ha tenido Mazatlán y nadie lo va a parar.