Punto y Coma Noticias

RECHAZA ALCALDE BENITEZ TORRES IMPOSICION DE FUNCIONARIOS POR PARTE DEL PAS

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no aceptará ninguna imposición de funcionarios por parte del presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, a pesar de que fueron en coalición en estas elecciones.

En rueda de prensa, fue cuestionado si va a contratar a gente del PAS, respondió que no tiene ningún compromiso con ese partido.

“No tengo ningún compromiso con el PAS, únicamente fue la alianza”, afirmó y al insistírsele si se le pueden imponer a algún funcionario en específico, respondió: “A nadie, nadie me va a imponer a nadie, ¿Ese es el compromiso que hizo con Cuén?, el compromiso yo lo hago con el pueblo, no con los partidos”.

Entrevistado minutos antes de la puesta en marcha de la remodelación de la segunda etapa de la avenida Gabriel Leyva, que va del Puente Juárez al edificio de la Jumapam, acerca de que si va a llamar a colaborar a algún candidato que buscaron también alcaldía de Mazatlán, manifestó que no lo ha pensado ni siquiera le ha pasado por la mente.

Y sobre aprovechar las propuestas de campaña de los otros candidatos, el popular químico Benítez Torres aseguró que no vio ninguna propuestas interesante, honestamente.

El presidente municipal evaluó muy bien el trabajo que hizo el alcalde sustituto, José Manuel Villalobos Jiménez, a quien consideró un hombre bueno y trabajador y leal al morenismo.

El alcalde Benítez Torres no dijo cuántas renuncias tiene en su escritorio ni especificó de quienes son, pero se comprometió a decirlas posteriormente.
Y delineó el perfil que deben cumplir los nuevos funcionarios: “En primer lugar que sean honestos, trabajador, que no simule, porque hay mucho simulador en la función pública”.

Dijo que encontró al Ayuntamiento bien y adelantó que para la próxima semana inicia inauguraciones de pavimentaciones que dejó antes de salir.