Punto y Coma Noticias

GANAN ALUMNAS DE COBAES ZONA 05 SEGUNDO LUGAR EN XXVIII OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA.

Mazatlán, Sin., octubre 26 de 2018.- Ana Carolina Vargas Amparo del Cobaes 95 Las Mañanitas y Valeria Yael Carbajal Ramírez del plantel 38, ambos de Mazatlán, así como Ana Sherlin Morales Gálvez del Cobaes 48 de Tamazula en Salvador Alvarado, ganaron segundo lugar en la XXVIII Olimpiada Estatal de Biología, por lo que fueron premiadas ayer en la capital del estado.

La jefa de materia de Biología de la Zona 05, Adriana Soledad Cárdenas Cortés, informó del gran logro de estas estudiantes de Cobaes, quienes alcanzaron una alta calificación, luego de haber ganado en la etapa zonal, lo que les permitió participar en el examen a nivel estatal, luego de ser preparadas durante varios fines de semana en la Facultad de Biología de la UAS, en Culiacán.

Únicamente el grupo de alumnos que quedó en primer lugar (seis en total), tendrán la oportunidad de participar en fecha próxima, en la Olimpiada Nacional de Biología.

Muchas felicidades a nuestras alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, por su brillante participación, demostrando su gran preparación en el área de Biología, lo que les permitió alcanzar tan alto nivel de calificación en la mencionada olimpiada.