Punto y Coma Noticias

Gobierno de Mazatlán continúa iluminando la ciudad, ahora se encendieron las lámparas de las colonias Shimizu y Lomas del Mar

 El empresario Edgar Pérez Sánchez se comprometió a iluminar la segunda etapa de la colonia Shimizu, el empresario Amado Guzmán fue el benefactor de la primera etapa.

Mazatlán, Sinaloa, 22 diciembre 2022.- El Gobierno de Mazatlán continúa con su objetivo de iluminar la ciudad, esta vez se unieron al programa de reconversión del sistema de alumbrado públicos las colonias Shimizu y Lomas Del Mar.

Virginia López representante de las colonias beneficiadas, agradeció al presidente Edgar González Zatarain y a los empresarios benefactores por la instalación del alumbrado público, además solicitó la ampliación del alumbrado en toda la colonia Shimizu.

El empresario Edgar Pérez Sánchez de Petro Pacific, dio las gracias al munícipe por dejarlos ayudar a los habitantes de la colonia Lomas del Mar y se comprometió apoyar con la instalación del alumbrado de la segunda etapa en la colonia Shimizu.

«En nombre de mis padres y de mis hermanos le ofrecemos nuestra ayuda para seguir apoyando en su gobierno y sobre todo a nuestro querido Mazatlán» expresó.

La directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán explicó que se instalaron 25 lámparas led en la colonia Shimizu y en la colonia Lomas del Mar 48 luminarias con una garantía de 10 años.

Por su parte el alcalde Edgar González Zatarain dijo que al poco tiempo de encontrarse al frente del ayuntamiento se propuso mejorar los servicios básicos en el municipio, principalmente el de alumbrado público.

“Nos propusimos iluminar las colonias y la zona rural, llegamos y no teníamos recursos cundo llegamos a la presidencia pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados y empecé a tocar puerta con los empresarios”, sostuvo el munícipe.

Hasta este jueves, se tiene un total de 16 colonias y 7 comunidades alumbradas.

El presidente también escuchó a los habitantes de la colonia Shimizu, expusieron la necesidad de rehabilitar el callejón Nuevo León, Edgar González se comprometió a pavimentar esa zona en los primeros meses del próximo año.