Punto y Coma Noticias

CANADIENSES AUMENTAN ESTANCIA EN MAZATLÁN HASTA POR 21 DÍAS APUNTAN HOTELEROS

La pernocta de turistas estadounidenses creció considerablemente para el puerto de Mazatlán, pasando de los cuatro días a los catorce, mientras que el visitante nacional duerme en la ciudad hasta por 3.3 días, declaró José Gamez Valle.

El miembro del comité de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas comentó que en este periodo invernal los vuelos ya están llegando de Estados Unidos y Canadá, pero no solo eso, sino que vienen con buenos niveles de ocupación.

«La gente viene sobre todo de Canadá, que es el que tiene mayor estancia promedio en el destino, mucha gente de Canadá viene 14 noches hasta las 21 noches el mínimo son 7 noches, antes decíamos que el canadiense era un turista que no dejaba mucha derrama” concluyó.

Expresó que continúan con las negociaciones para atraer vuelos a Mazatlán pero esto podría concretarse para la próxima temporada de invierno? Mientras tanto en este año la bajas temperaturas en Estados Unidos y Canadá están beneficiando a Mazatlán con el turismo extranjero, manifestó Gámez Valle.