Punto y Coma Noticias

Gobierno de Mazatlán e ICATSIN instalan Consejo Técnico consultivo y de apoyo externo

 

El Alcalde aseguró que se trabajará de la mano con el Instituto para fortalecer la capacitación del personal.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de diciembre de 2022.- El Gobierno de Mazatlán y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa llevaron a cabo una reunión de instalación del Consejo Técnico Consultivo y de apoyo externo, a fin de informar los cursos y capacitaciones que ICATSIN pone a disposición de los trabajadores municipales.

En la reunión y presentación de autoridades se tuvo la participación del Alcalde Edgar González Zatarain, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain, el Director General de ICATSIN, Eligio López Portillo y la Directora de ICATSIN Mazatlán, María Francisca Moran Bastidas.

Ambas autoridades de ICATSIN enfatizaron el interés por apoyar a la actual administración y al personal que en ella labora.

Aseguraron que la capacitación constante es la clave para incrementar el éxito laboral día con día.

Por su parte, el Primer Edil señaló que se trabajará de la mano del instituto pues se busca retomar y fortalecer la capacitación que recibe el personal para eficientar la atención a la ciudadanía.

“Nosotros en lo particular requerimos como Ayuntamiento de mucha capacitación y vamos a hacer acuerdos con Icatsin porque requerimos estar capacitando al personal, pero capacitación real donde tengamos que entrar a esa dinámica”, mencionó.

También se contó con la presencia de regidores, representantes de organismos públicos y privados, además de instituciones educativas.