Punto y Coma Noticias

HABLAREMOS SIEMPRE CON LA VERDAD: ROBERTO GONZALEZ

 

Mazatlán, Sinaloa.- El gran compromiso que hoy emprendemos, significa hablar con la verdad, decirle a la gente lo que se puede y también lo que no se puede, ir a hacer propuestas posibles e ir a trabajar especialmente con la ciudadanía, afirmó Roberto González, luego de registrarse como candidato para el Distrito local 21 Electoral.

“Me siento muy orgulloso, muy emocionado, muy contento y con un gran compromiso para sacar adelante un trabajo de convencer y concientizar, de ir a conquistar la conciencia de los ciudadanos, a través de un ejemplo, a través de una trayectoria de vida, tanto su servidor, como de Jorge Letamendi que me acompaña en la fórmula, una historia de vida limpia, transparente y con trabajo”, manifestó.

Acompañado de familiares y compañeros del partido, el ex dirigente municipal del PAN con licencia, destacó que con esta unión de partidos, significa un bien común, significa renovar cuadros dentro de la política.

“Lo dije desde que inicie mi dirigencia en Acción Nacional, teníamos que recuperar los cuadros en los partidos y hoy el PAN tiene para bien proponerme en esta gran alianza con el PRI y el PRD, como candidato a diputado para el distrito 21”, manifestó.

Adelantó que una vez que arranque las campañas, el próximo 4 de abril, dará a conocer propuestas certeras y posibles de lograr dentro de la legislatura del Congreso del Estad