Punto y Coma Noticias

HABRÁ FIESTA EN OLAS ALTAS PARA RECIBIR EL 2019

*El evento será de acceso gratuito.

Mazatlán.- «Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo» será el evento que el Ayuntamiento y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte realizarán en Olas Altas para que los mazatlecos puedan recibir el 2019 en familia y en un ambiente de celebración.

El alcalde Luis Guillermo Benitez informó que el evento tendrá lugar el 31 de diciembre, desde el Venadito hasta el Escudo de Sinaloa, de 9:00 pm a 2:00 am, y será amenizado por la Falsa Orquesta Cubana y el grupo Maz Show.

«Llegamos a la conclusión de que hay muchísimos mazatlecos que no tienen y no pueden celebrar el fin de año, y además queremos que hoy sea el inicio de una larga tradición de decirle al nuevo año bienvenido, por eso es que el Ayuntamiento y Cultura van a celebrar en grande la llegada del año», explicó el Químico Benítez.

El acceso será gratuito, pero habrá renta de mesas, para las familias que deseen llevar su cena y en el lugar se venderán bebidas. La reservación de las mesas se podrá hacer en el Instituto de Cultura a partir del jueves 27 de diciembre.

«¿Por qué cobramos las mesas y las sillas? porque nos representa un costo y queremos buscar que ahorita, en la etapa que estamos viviendo como ciudad y que no hay recursos, necesitamos hacer autosuficiente este evento, y que sea un parteaguas en el festejo de año nuevo en Mazatlán», señaló el alcalde.

Para mayor comodidad de los ciudadanos que quieran asistir a la celebración de Año Nuevo en Olas Altas, se contará con rutas tanto de la Alianza de Camiones urbanos, como de Águilas del Pacífico, que cobrarán el boleto a precio normal y realizarán sus recorridos hasta el final del evento.