Mazatlán, Sinaloa.- Entre siete y ocho mil vehículos están entrando los fines de semana a Mazatlán, lo que viene a dificultar un poco la circulación vial principalmente en la zona turística, indicó el Subdirector de Tránsito, comandante Francisco Guerra González.
Aunque el problema de la lluvia fue solo el viernes pasado, sin embargo dijo que el sábado tuvieron un aforo de unos siete mil vehículos en la franja turística.
Comentó que ha estado fluida la circulación por la zona turística, a pesar de la gran cantidad de automóviles que están entrando a la ciudad.
El comandante Guerra González destacó que las labores de promoción están funcionando, por lo que Mazatlán ya no es nada más de Semana Santa o Carnaval, sino que cada fin de semana está entrando una afluencia de entre cinco y ocho mil vehículos que vienen al puerto a pasar el fin de semana, aparte de los 15 mil carros registrados que hay en la ciudad.
“Como tránsito les digo, mientras esté fluido está bien, está larga la cola, pero no se detiene, hay puntos críticos como lo es el Valentinos pero ya hay coordinación con el Gobierno del Estado para que se instale los semáforos para tratar de disminuir el tránsito vehicular.
