El área de peceras contará con dos ventanas para admirar a las medusas bola de cañón y luna.
Mazatlán.- Un nuevo atractivo llegó al Acuario, se trata del Medusario más grande de México, el tercer proyecto puesto en este gobierno municipal.
Este plan cuenta con unas ventanas acrílicas que superan en un treinta por ciento las existentes en los distintos acuarios del país, y la exhibición de alrededor de 800 especies bola de cañón y medusa luna.
El costo estimado es de un millón 600 mil pesos.
En el acto inaugural el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres reconoció el trabajo que se ha realizado en la paramunicipal y felicitó al equipo por el resultado obtenido.
«Hoy vamos a inaugurar una tercera amenidad que no teníamos cuando llegamos, en menos de seis meses, que es el Medusario; yo me siento orgulloso de estar trabajando conjuntamente con él y con ustedes», expresó.
Por su parte, el biólogo Pablo Rojas Zepeda dijo que éste es el tercer atractivo que se echa a andar en lo que va de la administración, y vendrá a brindar una mejor estancia a los visitantes en esta Semana Santa.
«Este Medusario viene a ser, por dimensiones, el más grande de México, realizado cien por ciento por personal de Acuario Mazatlán», concluyó.